Matías Santoiani dialogó con Luis Rubio en “Pares de comedia“. En la entrevista recordó sus inicios en la actuación. Además, se refirió a su presente actual lejos de la pantalla chica.
Antes de ser un reconocido actor, Santoiani contó que trabajó en un videoclub. “Rebobinaba las películas, me iba a un cuartito al fondo. Me encantaba”, señaló.
Luego, recordó el arduo trabajo que realizó para poder insertarse en el medio televisivo. “Reboté en muchos castings. Una vez quedé después de tantos en el Maipo, lo primero que hice fue ‘Amigos son los amigos’ en el 93′ con Carlin Calvo“.
Más allá de la crisis que está viviendo la televisión argentina, Matías Santoiani reveló que se siente “afortunado” de poder ejercer la profesión que tanto le apasiona. “Laburar de lo que nos gusta es una bendición. Tengo amigos que se levantan a las cinco de la mañana para ir a trabajar y se toman cuatro colectivos”.
Para finalizar, el actor comentó como se administra teniendo en cuenta lo que está pasando en la pantalla chica. “En su momento gastaba todo porque pensé que nunca se iba a terminar, pero después fui viendo que no. Cuando junto, guardo porque después vienen vacas flacas”.