La situación sentimental de Walter ‘Alfa’ Santiago de Gran Hermano 2023 habría cambiado casi “de la noche a la mañana”: el pasado lunes 8, fue el exparticipante de “la casa más famosa de la televisión” quien presentó a su novia, Florencia Epelbaum, una despampanante abogada mediática, con la que se había mostrado muy cercano y feliz en el programa conducido por Luis Piñeyro.
Pero, lo que parecía ser una relación “normal”, con el transcurso de los días fue tornándose un poco extraña: el ex panelista de ‘Polémica en el bar’ (América Tv) se sumó a una de las últimas galas de GH 2024 y, para sorpresa de muchos, le “comió la boca” a Isabel, la “abuelita milf” de la última edición del reality show más popular. Obviamente que lo primero que todos los seguidores se preguntaron fue: “¿Y la novia?”.
Este martes, uno de los informes de Editando Tele estuvo dedicado a Alfa y el culebrón con Flor, la famosa que todos pensaban que era la compañera oficial. La blonda en cuestión se refirió al video emitido y aclaró que no tienen ningún tipo de compromiso con Walter Santiago. Además, aseguró que son “solo amigos” y se desligó de todo tipo de unión sexo-afectiva.
Por su parte, Romina Uhrig no pudo contenerse ante las declaraciones de su colega y le saltó en la yugular. “No me gusta que lo niegues ahora”, expresó con gran enojo la exparticipante de la edición 2023. Y, atacó con extrema ironía sobre Epelbaum: “Apareciste de la nada, amiga”.