Agostina Spinelli y Furia Scaglione formaron una alianza casi inseparable al inicio de la convivencia en Gran Hermano. Sin embargo, la fuerte personalidad de la entrenadora y los constantes conflictos que comenzaron a tener llevó a la ex policía a dejar voluntariamente la casa.
Cuando la ex participante salió de la casa siguió firme en su postura y a más de un mes de su salida, Agostina Spinelli volvió a apuntar contra ella en Tarde de brujas. “Furia no tiene códigos, para ella lo primero es el juego”.
A pesar que se mostraron unidas desde el principio, la ex policía dejó en claro que no compartía muchas actitudes de ella, sus actos y sus formas. “Había cosas que no me gustaban, que se las he dicho, pero no puedo manejar una persona“, señaló.
Desde afuera, Agostina Spinelli analizó el juego de Furia y aseguró que no es tan “leal” a Catalina Garostidi. “Ella no va con su grupo de amigas. Ella va con quien le conviene. Para mí Furia le soltó la mano a Cata por Alfa. La gente se dio cuenta”, sentenció la ex hermanita.