Claribel Medina, Anamá Ferreira y Vanina Balena cerraron una nueva semana de ‘Tarde de brujas’ en la pantalla de Net TV en donde se metieron de lleno con las repercusiones que tuvieron las fotografías y los chats que se filtraron en los medios en donde el ex presidente de la nación Alberto Fernández fue severamente cuestionado por las acusaciones que la ex primera dama, Fabiola Yáñez, expuso sobre las situaciones de violencia de género que habría ejercido en su contra.
Es por ello que la presentadora del programa le pidió a Anamá si podía explicarle a la teleaudiencia como llegaron a visibilizarse las escalofriantes fotografías de la ex esposa del político lastimada. “Sandra Borghi se fue a España a hacerle una entrevista por el tema de la ‘Fiesta de Olivos’ porque quería saber, fue en junio de este año”, subrayó la panelista.
Seguido de ello Ferreira agregó: “Entonces Sandra lo que iba a hacer, como ella (Fabiola) tenía muchos amigos en esta foto y perdió a los amigos, estaba sola allá en España, quería hacer su nota, pero cuando se sienta con Fabiola para hablar de eso le dice ‘Mirá Sandra te quiero hablar de eso’”, aseguró la ex modelo.
Asimismo la columnista explicó: “Ya no aguantaba más me parece, se lo contó a ella lo que había pasado y dijo que no lo contara, pero ¿Qué pasa? a todo eso esta tema del teléfono de la secretaria el juez (Julián) Ercolini se pone en contacto con Fabiola y le dice ‘Mirá está pasando esto, esto, y esto’, ella se siente mal, se descompone, la llevan a una clínica en España y después bueno, ella decía que no quería denunciar”.
Rápidamente la trabajadora de los medios se refirió al detalle cúlmine que llevó a que Infobae publique las fotos en donde expresó: “Alberto se entera de todo eso, él se entera del juicio por el tema del seguro y todo eso, y la empieza a acosar por teléfono”.