El enfrentamiento entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani alcanzó un punto crítico cuando a partir de la denuncia que presentadora de El Trece presentó en los tribunales de Comodoro Py, acusando a Tagliani de estar involucrada en una supuesta red de abuso de menores y de participar en fiestas con presencia de otros trabajadores de Telefé.
Todo comenzó con un conflicto de 2014, cuando Canosa señaló a Tagliani, su estilista en aquel entonces, por presuntos robos en su casa, un episodio que la actriz siempre negó. Tras los polémicos ida y vueltas de ambas en los medios y a partir de la denuncia que realizó Vivi, Sebastián Fariña, ex pareja de Lizy decidió hablar sobre lo ocurrido en ‘Tarde de brujas’.
En ese sentido el consultado agregó: “Como dije en otros medios y lo vuelvo a repetir esto se tiene que dirimir en la justicia, son acusaciones muy graves, yo en los dos años que compartí con Lizy no vi absolutamente nada de lo que se está planteando ahora”.
Seguido de ello, Fariña explicó: “Yo quiero creer que tiene las pruebas suficientes para hacer semejante acusación porque es muy fuerte lo que está diciendo en los medios (…) por lo que escuche hoy en otro medio supuestamente lo que hizo Viviana si hay secreto de sumario, no quiero saber porque no me aboca, en todos los medios que me llamaron me limité a hablar de cómo fue ella como persona conmigo, la realidad es que yo no voy a decir ni sí ni no porque yo no tengo ni idea, yo puedo hablar como pareja, si Viviana está acusando quiero creer que tiene pruebas suficientes y si no las tiene es terrible”.
Asimsimo el consultado recordó su vínculo con la señalada con quien aseguró que aún mantiene un buen diálogo en honor al amor que compartieron. “La realidad es que estoy muy triste porque la veo preocupada, triste, nos estuvimos mensajeando, está muy triste, está shockeada, está esperando que todo llegue a manos de la justicia“.