En un nuevo programa de Tarde de brujas con Anamá Ferreira junto a la Psicóloga Guillermina Rizzo analizaron el comportamiento tóxico entre Wanda Nara y Mauro Icardi, principalmente con la reacción de los hijos de la expareja.
La guerra entre la conductora y el futbolista parece no tener fin. Mientras se disputan la tenencia de Francesca e Isabella, Wanda Nara inició un romance con L-Gante y al parecer el deportista encontró el amor en la China Suárez. A pesar de que no han confirmado la relación, esta unión pone furiosa a Wanda Nara, pero se olvidan de un punto clave, los menores en esta historia.
“Si su amor con Mauro ya se terminó y ella quiere darse una nueva oportunidad con L-Gante porque la conecta con su esencia, adelante. El tema es que, ella en el fondo, las cosas que hace Mauro en el fondo la enojan y quiere seguir teniendo control sobre él“.
En este contexto, ninguno de los involucrados tiene en cuenta a la reacción de los menores. Los hijos de Wanda Nara ya conocieron a Elian Valenzuela y Mauro Icardi habría presentado a la China Suárez a sus dos hijas. Sin embargo, en medio de este escándalo mediático, los que más la padecen son ellos.