En medio de la repercusión por una presunta red de pedofilia y abusos a menores de edad que tiene como protagonistas a personalidades del espectáculo, el nombre de Natacha Jaitt vuelve a estar en boca de todos: el pasado miércoles, su teléfono celular se activó y envió notificación a través de Telegram y, habiendo quedado la “última hora de conexión registrada”.
Este viernes, Ulises Jaitt publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en la que muestra esta situación y el movimiento que quedó registrado en su dispositivo móvil. Lo más llamativo, y en lo que hace hincapié el denunciante, es que el aparato “está judicializado”, por lo que genera muchas dudas alrededor de este suceso.
En una entrevista exclusiva en Toda La Vida, Franco Bagnato y Santiago Llul se comunicaron con el hermano de la vedette que fue hallada muerta en el año 2019, y que aún su caso sigue siendo investigado. “¿A quién quieren cubrir?”, se preguntó con mucho enojo el conductor de radio, quien aseguró que “la justicia no investiga nada y nos pone trabas”.
Si bien el hermano de Natacha, ni bien ocurrió este episodio, lo denunció -junto con su equipo de abogados- ante la fiscalía que está encargada del caso de la modelo, sostuvo que “todas las pruebas que acercamos, las rechazan”, lo que le genera suma indignación y dolor. “Te dan ganas de irte del país”, exclamó Jaitt con desmotivación por la “corrupción” dentro de las instituciones.