L-Gante está cada vez más complicado en lo que respecta a su situación judicial. Mientras se encuentra en una cárcel de tránsito, en las últimas horas se habló fuertemente de la posibilidad de que sea trasladado a la cárcel Melchor Romero, donde también se encuentran los ocho rugbiers culpables del asesinato de Fernando Báez Sosa.
Según explicaron desde Toda la vida, el trasladado ya fue solicitando pero en este momento se está determinando el cupo, es decir que tiene el lugar reservado. “Ya lo tienen armado”, expresaron desde el programa de Net TV, por lo que hay altas probabilidades de que esta semana sea trasladado.
Tal como informaron desde el programa conducido por Franco Bagnato, el cantante de cumbia 420 se instalaría en el mismo pabellón donde están los rugbiers en Melchor Romero, ya que por el momento no irá a un pabellón común, sino a un pabellón de progresividad en los que los detenido deben lograr un apego a la norma, a la limpieza y a la vida en la cárcel para luego pasar a los pabellones comunes.
Lo cierto es que Elián Valenzuela estará en la mismas condiciones que los ocho rugbiers que cuentan actualmente solo cuatro horas de esparcimiento, justamente por este periodo de adaptaciones y además las limitaciones se dan por el control que el servicio penintenciario tiene que tener con los recién llegados.
Desde Toda la vida también hicieron hincapié en que, durant el tiempo que el músico de RKT lleva preso, se han perdido millones de pesos por lo que no está generando su carrera musical. En cuanto a la causa, en el caso que se resolviera a su favor y saliera en libertad, lo mismo quedaría archivada como antecedente.
Mirá el programa completo: