Ernesto Tenembaum consideró que Gianluca Prestianni es “la joya de Vélez” y destacó que, con tan solo 16 años, ya estaba jugando en la primera del fútbol nacional, por lo que no dudó en decir que “es un pibe sobre el cual está la mirada puesta de los grandes clubes del mundo”, que “probablemente juegue en Europa” y, con éxito, “llegue a la Selección Nacional“.
Lamentablemente, el deportista fue protagonista de una brutal paliza propinada por barrabravas, el pasado domingo por la noche, luego de que Vélez Sarsfield perdiera el partido. Estaba solo cuando los maleantes le hicieron una emboscada: le cruzaron unos cinco autos para bloquear su paso y, al bajarse de su vehículo, lo insultaron y le pegaron salvajemente.
En el aire de ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?’, el conductor del programa radial se refirió a estos hechos lamentables que están lejos de las alegrías que el deporte da, “las cosas a las que tienen que sobrevivir ese tesoro que tiene la Argentina porque la política, el sindicalismo, la justicia, los clubes y dirigentes de fútbol toleran, conviven, son parte y ya están dominados por las barras y, en muchos casos, por barras narcos”.
Luego de que el Prestianni saliera a hablar con los medios sobre lo que le tocó vivir, Tenembaum compartió sus palabras y, afirmó que “obviamente, se quiere ir del club y del país”. El presentador del informativo matutino de Net Tv dijo: “Cuando vos decis, ‘che, ¿y por qué no vuelve Messi (Lionel) a jugar acá y por qué tiene que jugar en Miami?’. Y, ¿por qué va a volver?. ‘¿Y, por qué no vuelve Di María (Ángel)?’. ¿A qué va a volver?”.