Apple presentó los nuevos iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max en un mega evento que se transmitió por streaming.
La compañía de la manzana comunicó los detalles que tendrán esta nuevo dispositivo. La gran novedad es la conexión vía USB-C para carga y trasmisión de datos. Este detalle es un punto positivo para aquellos que se olvidan del cable Lightning en su casa.
Con nuevos colores y un diseño de aluminio con 75% de material reciclado. Además, cuenta con una cámara de 48 megapíxeles, más un lente de 12 megapíxeles, en segundo caso más optimizado al zoom y la estabilidad de imágenes.
Durante el evento, hubo énfasis en las selfies, ya que se pueden combinar de manera perfecta con el lente y los algoritmos que mejoran la imagen. El chip que utiliza este modelo es el A16, que fue lanzado el año pasado.
El iPhone 15 tendrá dos versiones, el que viene con pantalla de 6,1 pulgadas, costará 799 dólares, y el iPhone 15 Plus, de 6,7 pulgadas, saldrá 899 dólares, con un almacenamiento de 128 GB. Los nuevos dispositivos de Apple estarán a la venta en Estados Unidos a partir de 15 de septiembre. El resto del mundo deberá esperar a que la compañía permita llevar los celulares a los distintos países.