La cantante Shakira se unió a los canales de difusión de WhatsApp. La artista colombiana acumuló más de 100 mil seguidores en pocas horas.
Esta función de la aplicación de mensajería instantánea pretender acercar a los seguidores de famosos, compartir contenido exclusivo creando una comunicación más cercana. En principio, esta función llegó a Instagram, pero después se fue ampliando a otras plataformas.
“Soy la reina de los chats de grupo de WhatsApp entre mis amigos. Los uso para compartir ideas, enviar música y preparar mis presentaciones. Ahora puedo conectar con los fans directamente a través de mi canal y me entusiasma compartir un poco de todo allí”, sostuvo la artista.
En la antesala de la entrega de los Latin Grammys, la colombiana decidió sumarse a esta tendencia junto con otros colegas que se han vuelto virales en varias oportunidades, como Bad Bunny.
Además, de darle la bienvenida a sus seguidores, la cantante publicó un video de lo que será parte de su performance en las próximas horas. Allí, Shakira aparece junto a dos bailarinas con un pantalón cargo verde, una remera blanca estampada y un sombrero rosa.