La hija del astro del fútbol volvió a convertirse en tendencia a partir de una serie de declaraciones en las que se refirió a la manera en la que se ocupa de aquellos inconvenientes que impiden el correcto avance de su vida personal, en donde Dalma comparte sus días junto a su pareja, Andrés Caldarelli y sus hijas Roma y Azul.
La hermana de Gianinna se refirió a la temática de salud mental en el marco del lanzamiento de su nuevo proyecto laboral, en el cual se animó a la creación de juguetes para bebés diseñados por la mismísima hija de ‘El Pelusa’, los cuales ya se encuentran disponibles para su compra en la web.
La intérprete de ‘Margaritas’ aprovechó el diálogo con sus seguidores de Instagram con quienes venía conversando acerca de todo lo alusivo al nuevo trabajo al cual se abocará, en donde se refirió a la finalidad personal de su nuevo emprendimiento.
Dalma explicó que este nuevo trabajo surgió como un pasatiempo en el que quiso crear de maner artesanal algún que otro portachupetes para su hija menor, pero que al momento de pedir los materiales por internet descubrió que había pedido elementos de más por lo que decidió elaborar muchos más pero esta vez para poder comercializarlos.
Sin embargo, lo llamativo de las declaraciones de la actriz tuvo que ver con una confesión que la mayor de las Maradona realizó en torno a un reciente descubrimiento que llegó junto con la práctica de su nuevo trabajo. “No voy a terapia, hago portachupetes”, expresó la hija de ‘El 10’ junto a algunas imágenes de las creaciones que puso a la venta en las últimas horas.