La salud de Fito Páez preocupó a sus fans en el día de ayer. Luego de que algunos medios comunicaran que había sido operado de urgencia, el cantante salió a aclarar que se trató de una intervención pequeña y programada desde hacía tiempo.
En el día de hoy, el cantante de “Un vestido y un amor” se filmó en el living de su casa junto a Margarita, su hija menor, y confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud: “Estamos con Margui viendo películas de Clint Eastwood aquí”, aseguró y se río junto a su hija por la tergiversación de las noticias.
De todos modos, el músico rosarino decidió no revelar de qué se trató la operación que recibió en el día de ayer, aunque tranquilizó a la comunidad de Instagram: “Era menos que sacarse una muela, una cosa que estaba programada hace meses”.
Finalmente, en el video que se encuentra en su página oficial de la red social de la camarita aprovechó la oportunidad para recordar su gira por España: “Sigue todo igual, queda España, queda un año loco todavía”. “A veces unos chicos de los medios dicen cositas y llevan preocupación a donde no deberían”, agregó en una clara referencia a las fake news.