La actriz argentina Florencia Peña se convirtió en el centro de atención de las redes durante el día de ayer al momento de dar a conocer su testimonio acerca de una de los cambios radicales que sufrió su cuerpo en los últimos años, el cual se convirtió en tendencia a raíz de la implicancia que tuvo dicha intervención, por lo que la flamante esposa de Ramiro Ponce de León decidió hablar sin tapujos sobre lo que eligió para su cuerpo en aquel entonces.
Los dichos de la intérprete de Moni Argento en ‘Casados con hijos’, se dieron en el marco de su paso por el local de su tatuador personal, con quien recordó entre risas aquella vez en la que le solicitó que le realizara el enorme tatuaje que sube toda la región de sus glúteos.
Para ello, Flor, le solicitó a la persona que la acompañó a realizarse una nueva ilustración permanente, que la filmara mientras relataba lo sucedido años atrás. “Cuando yo fui con la loca idea de tatuarme todo el glúteo ¿Te acordás? El me dijo ‘Si, dale, vamos’, él es especialista en tribales, es hermoso lo que hace, Todos estos tatuajes maravillosos son de él. ”, señaló la artista a modo de introducción respecto a la anécdota que aún conservan de aquel momento.
Seguido de ello la mejor amiga de Marley agregó: “Arrancamos con el glúteo sin anestesia, sin nada, a pelo y yo me puse a llorar ¿Te acordás? El dice ‘Reina’. porque él te dice Reina, ‘Reini ya estoy tatuándote’ me dice, ‘ahora vamos a tener que terminarlo’”, relató la intérprete con tristeza.
Asimismo Peña explicó que pese al dolor que le generó haberse realizado el tatuaje que supera los 30 centímetros de diámetro, pudo soportar el dolor de la aguja y concretar su deseo de llevar el característico dibujo que aún luce en el costado izquierdo de su cuerpo. “Lo terminamos. No sólo lo terminamos sino que estoy volviendo, o sea, tan mal no me fue y ahora vamos por el muslo, por todo el muslo”, enfatizó entusiasmada la actriz.