La actriz argentina Juana Repetto volvió a generar furor en su cuenta de Instagram con un curioso posteo en el que reveló, por un lado, que retornaría a la actividad formal, y por el otro, que a partir de ello la novia de Sebastián Graviotto necesitaba del apoyo de su público de siempre para ultimar algunas cuestiones relacionadas con la imagen personal.
El post se dio en el marco de las publicaciones matutinas que la influencer realiza, en donde dejó de lado las actividades que usualmente da a conocer sobre sus hijos Toribio y Belisario, quienes suelen ser normalmente los protagonistas de todos y cada uno de los contenidos de la bailarina de tap.
No obstante, durante las últimas horas la actriz de cine y televisión sorprendió a sus followers con un posteo en el que mostró su total interés por conseguir la ayuda necesaria de aquellas personas amantes de la moda y de la indumentaria, para poder oficializar cual seria el outfit con el que Juana se presentaría en las oficinas en las que fue citada para llevar a cabo una entrevista laboral tradicional.
Para ello la sobrina de Silvia y Guido Suller realizó un video explicativo en el que detalló cuales habían sido las prendas que había considerado en un principio para utilizar durante la mañana del martes en donde en la ciudad donde habita actualmente las temperaturas serián inferiores a los 21 grados.
Repetto, por su parte, se dirigió a su público indicando: “Me estoy yendo a una entrevista, cosa que no pasa hace mucho, y tengo el look resuelto, me faltan eh…los pies. A ver que opinan, ayudenme”. Seguido de ello la intérprete modelo con el conjunto completo en donde utilizó dos tipos de calzados diferentes los cuales se convirtieron en las opciones que sus fanáticos podían elegir como las más acordes para utilizar en el marco de una reunión formal de ese tipo.