La periodista de espectáculos Marina Calabró se convirtió en la protagonist de la jornada a partir de las declaraciones que diversos periodistas comenzaron a dar durante las primeras horas del martes acerca de una nueva decisión tomada por el presidente electo, Javier Milei, quien indicó que la profesional a cargo de emitir los mensajes oficiales del mandataria seria la hermana de Iliana.
Cabe destacar que la experta en medios participó durante la noche del lunes en una nueva edición de ‘LAM’ en donde se refirió, entre otras cuestiones, a la presencia de Fátima Florez en el bunker en donde el candidato libertario celebró la victoria junto al equipo que lo acompañó durante toda la campaña.
No obstante, pese a todo lo sucedido en la agenda política durante las últimas horas luego de la instancia de balotaje en donde Milei se enfrentó a Sergio Massa, los medios locales posaron su mirada en la periodista cuestionando las posibles razones por las cuales habría sido la predilecta del presidente elegido para llevar a cabo una tarea con la responsabilidad que implica.
Calabró, por su parte, no emitió ningún tipo de declaración al respecto en sus redes, debido a que, como se trata de una información que aún no ha sido confirmada bajo el protocolo adecuado, prefirió utilizar sus canales de comunicación para repostear contenido de su paso por el programa de Ángel de Brito.
Ernesto Tenembaum adelantó cuál sería la respuesta de Marina ante la propuesta del presidente electo
En ese mismo sentido, el conductor de ‘¿Y ahora quién podrá ayudarnos?’ no dudó en referirse a la noticia relacionada a su colega, con quien comparte una amistad suficiente como para dar cuenta de cuál habría sido la reacción de la hija de Juan Carlos al respecto.
Para ello Tenembaum comentó: “No sé qué va a responder, conociendo profundamente como yo la conozco creo que va a decir que no. La re conozco a Marina y creo que va a decir que no, hay que esperar la respuesta”, sostuvo el periodista en su programa radial.