Un inmenso dolor se vive en las últimas horas luego de que se confirmara el fallecimiento de Gerardo Rozín, uno de los periodistas y productores televisivos más queridos dentro y fuera del mundo de los medios de comunicación. Este viernes por la noche, su cuerpo dijo “basta”, y tras varios meses de lucha contra un tumor maligno, murió a los 51 años.
Si bien el carismático presentador de tevé, por cuestiones laborales, se radicó en la Ciudad de Buenos Aires para poder estar a la inmediatez del contenido mediático y llegar a la brevedad a los estudios de grabación, Rozín nunca se desarraigó de la provincia de Santa Fe, su amada tierra natal.
Es por esto que su “último adiós” será este sábado en la casa velatoria de Caramuto, situada en el barrio porteño de Almagro, sobre la avenida Independencia. El horario será de 11 a 15 horas. Posteriormente, será trasladado a Rosario, donde se hará el entierro este domingo. Continúa sin estar definido de forma oficial si, ambos eventos, estarán o no abiertos a la comunidad que quiere acercarse a despedirlo con respeto y cariño.