Netflix comenzó el mes de noviembre incorporando nuevos contenidos a su catálogo. En lo que respecta al mundo del cine, se han sumado producciones argentinas que fueron estrenadas años atrás y el público se está reecontrando con ellas, pero también se cuentan grandes producciones estadounidenses.
Por un lado, en la plataforma de la N se encuentra disponible “Mamá se fue de viaje”, una comedia argentina protagonizada por Diego Peretti que ya está ocupando el puesto 2 de lo más visto en nuestro país. El film estrenado originalmente en 2017 cuenta la historia de un padre que queda solo en casa con sus cuatro hijos y debe resignar su adicción al trabajo.
En el puesto uno se ubica “El asesino”, la nueva película de David Fincher protagonizada por Michael Fassbender. “Un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimiento, un asesino que espera en las sombras atento a su próximo objetivo. Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, o al menos la calma. Una historia ‘noir’ brutal, sangrienta y elegante sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral. Este es un estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza”, adelanta la sinopsis oficial.
En lo que respecta a producciones nacionales, también se encuentra en el top de lo más visto la comedia “Me casé con un boludo”, protagonizada por Valeria Bertucelli y Adrián Suar. Finalmente, entre las tendencias también se suma el film estadounidense “El negocio del dolor” que desmantela las grandes mafias detrás de las empresas farmacéuticas.