Ricardo Darín estuvo presente en el teatro Metropolitan y luego de haber visto la obra “Votemos” fue abordado por los periodistas, quienes le preguntaron acerca de su consumo de televisión y su opinión sobre el panorama actual de programas y propuestas.
Por un lado, el protagonista de “Argentina, 1985” expresó que la televisión nacional actual está “Bien, mal, regular, de todo un poco” y sobre sus elecciones diarias, el actor de cine y televisión reveló: “Veo mucho MasterChef”, haciendo referencia al reality show que acaba de comenzar una nueva edición.
Uno de los puntos más comentados de esta nueva apuesta de Telefé en torno al reality de cocina es la elección de Wanda Nara como conductora, quien no tiene experiencia en esta profesión pero sí se ha convertido en una de las grandes celebridades de Argentina.
Sobre el desempeño de la esposa de Mauro Icardi como conductora, Darín expresó: “Está bien, teniendo en cuenta que no lo había hecho antes, me parece que lo está haciendo bastante bien”. La opinión del actor llegó a Wanda, quien no dudó en comunicarse con el a través de historias de Instagram, compartió el fragmento de la entrevista y escribió con una invitación: “Gracias por vernos. Sería un lujo tenerte”.
Ricardo Darín habló de los jóvenes que se van del país
Recientemente, el actor de “Kamchatka”, habló sobre la cantidad de jóvenes que se van de Argentina buscando un futuro mejor pero fue bastante crítica, siendo que él mismo tuvo la experiencia de vivir en España: “Es muy difícil afuera, sos sapo de otro pozo, todo pareciera desde acá ser un paraíso prometido, pero no es nada fácil”.
Y continuó: “La vida es muy cara, ganarse el mango es difícil, mucha gente pugnando por una misma vacante de trabajo”, en diálogo con Perros de la calle”.