La pandemia del coronavirus preocupa en el mundo entero y por eso se están tomando todo tipo de medidas de prevención. Las personas mayores son quienes tienen el mayor factor de riesgo, y por ese motivo muchos adultos mayores no salen de sus residencias.
Unas imágenes conmovieron en las últimas horas a miles de usuarios, luego de que una mujer le contara a su abuelo que está comprometida, pero a través de una ventana que los separa. El hecho ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando Carly Boyd quiso darle la feliz noticia que se había comprometido con su novio. De acuerdo a la revista People, la nieta tiene una relación muy cercana con su abuelo, de 87 años, a quien visita regularmente para llevarle ropa y otros artículos. Sin embargo, para prevenir el contagio del virus, la mujer no ingresó a la residencia y se lo contó desde el patio y con una ventana que medió entre ambos.
Cuando Carly llegó al Centro, el personal fue hasta la habitación del hombre para comunicarle que recibiría una sorpresa. “Estaba recostado en la cama muy cómodamente, comiendo su helado, y le dijimos: ‘¡Te tenemos una sorpresa!’. Levanté la cortina… Y Carly se había acercado a la ventana y estaba levantando la mano apuntando a su dedo”, recordó. Uno de los empleados capturó las imágenes y lo subió al Facebook oficial de la residencia, y en pocos minutos conmovieron a miles de usuarios.
Mirá las imágenes en nuestra galería