La empresaria argentina Wanda Nara se convirtió en el centro de atención durante la mañana del jueves a partir de un curioso posteo en el que dio a conocer que había tomado la decisión de que los hijos que tuvo tanto en su matrimonio con Maxi López como Mauro Icardi participaran de una prueba médica en que analizaron su ADN.
La creadora de ‘Wanda cosmetics’ explicó a través de sus historias de Instagram que había organizado llevar a cabo el estudio en la comodidad de la casa en la que vive junto a su familia en Buenos Aires, en donde invitó a un grupo de especialistas para que puedan realizarlo de manera más segura.
Es por ello que la hermana de Zaira fotografió a la hija mayor que tuvo junto al jugador del Galatasaray, quien fue ejemplo de la actividad médica realizada por la cual su madre mostró mucha emoción.
Esto se dio a partir del interés de la presentadora de Telefé, quien concretó una visita especial de un equipo de profesionales de la salud que llevan a cabo un estudio particular que tiene como finalidad detectar posibles enfermedades severas con un notable tiempo de anticipación.
Nara expresó en la publicación: “Nos hicimos el Test Genera, ¿Qué es? Es un hisopado en donde a partir de tu ADN podes conocer más de 70 informes sobre tu bienestar, tu salud y ancestralidad”, comentó Wan en torno al estudio que realizó junto a toda su familia.